MILVIATGES.COM
Bien cerquita del Duomo se localiza esta iglesia que pasaría desapercibida si no fuera por su Osario. Se trata de uno de los lugares aparentemente más macabros de Milán, pero la verdad es que a mí me gustó visitarlo.
Lo más bonito de la capilla es la bellísima bóveda decorada al fresco. Sin embargo, lo más sorprendente es la decoración de las paredes laterales, a base de todo tipo de huesos humanos, particularmente cráneos. Desde luego, no es tan espectacular como el Osario de Kutna Hora, pero merece la pena acercarse hasta allí.
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario