MILVIATGES.COM
Justo por detrás del Castillo Sforzesco localizaréis el mayor de los parques que hay que ver en Milán. Me refiero al Parco Sempione, repleto de senderos, lagos y puentes. Un lugar con abundantes sombras en verano y con bellísimos colores en otoño. Al final del parque se encuentra el Arco de la Paz, de estilo neoclásico y construido en 1807. Mucho menos famoso que el arco del triunfo de París o los de Roma, en los que se inspira, la verdad es que un monumento muy bonito y que pasa desapercibido para la mayoría de viajeros, por quedar un pelín alejado.
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario